TASK FORCE EVANGELICA EN NICARAGUA. Vendrán 3000 de todo el mundo y se distribuirán para la “gran cruzada cristiana” que recorrerá la mayor parte del país

Desembarco de las fuerzas
Desembarco de las fuerzas

La carga de los tres mil está programada para este fin de semana. Llegarán en masa al país de Augusto César Sandino provenientes de distintos países del globo. Visitarán escuelas e iglesias. Además de anunciar la Biblia, desarrollarán proyectos comunitarios y ofrecerán atención médica a quienes lo necesiten. La iniciativa de los tres mil evangélicos provenientes de decenas de países de los cinco continentes tiene carácter bienal. La última vez que invadieron América Central fue en 2013, en Honduras, y en 2015 en República Dominicana.

El vocero de la organización declaró a los periodistas que los misioneros de las iglesias evangélicas eligieron Nicaragua para “compartir un mensaje de fe y de esperanza” en las ciudades y en las comunidades rurales. Los misioneros llegarán el domingo con 12 jets privados desde Miami, Estados Unidos, y se alojarán en 17 hoteles de diversos puntos de Nicaragua durante una semana.

La clausura será un evento masivo, el 29 de julio en la Plaza de la Fe, en Managua, una enorme explanada donde el presidente Daniel Ortega celebró el 38º aniversario de la revolución sandinista el miércoles pasado.

Torna alla Home Page