CUBA. UN LADRILLO PARA EL CAMBIO. Un doctorado promovido por la Iglesia para futuros empresarios concede título a 27 jóvenes de la región

Últimas recomendaciones
Últimas recomendaciones

Un trabajo de base para ampliar los espacios que las tímidas reformas económicas abren en la sociedad cubana. Tal es el sentido de la nota que aparece en el sitio de la Conferencia Episcopal Cubana dando la noticia de que 27 jóvenes de la provincia de Bayamo-Manzanillo concluyeron la segunda edición del doctorado en “Gestión de pequeños negocios” y han recibido el correspondiente diploma. La colación de grado se llevó a cabo en la catedral de Bayamo, en la provincia cubana de Granma, situada en la región sudeste de la isla.

El curso de nivel universitario fue diseñado con el objetivo de formar jóvenes empresarios en la administradión y gestión de actividades económicas sostenibles en la situación socioeconómica del país.

En nombre de todos ellos, la mejor alumna del curso agradeció a quienes lo hicieron posible: la Iglesia de Bayamo-Manzanillo y la Universidad mexicana La Salle.

Torna alla Home Page